15 de junio de 2013

Fofucha profesora Inma

    Hola amigas y amigos fofucheros, aquí estoy de nuevo esta vez para presentaros a Inma, una profesora de educación infantil. 
    Es un regalo para fin de curso que quieren hacerle unos amigos.   
    He publicado un montaje con la foto original, me gustaría que apreciarais que es un trabajo personalizado al 100%. 
    El resultado ha sido fantástico. 
    He cuidado cada detalle a la perfección, el gusano en el pecho, los números de los bolsillos, la marca Desigual que era uno de los detalles importantes a la hora de tejer el baby, todos ellos hacen que esta fofucha sea 100% y una vez mas puedo deciros que me siento orgullosa y satisfecha con mi nueva creación. ;-) 
    Espero que os guste tanto como a mi.



Montaje para que podáis comparar con el original.



Que bonita me ha salido la pintura de la cara ;-)


  Estreno nuevo peinado...me encanta




No hay comentarios: