8 de junio de 2013

Premio Best Blog


    Hola a todas y a todos:
    Estoy contentísima, me han otorgado mi primer premio y la verdad que no me lo esperaba....revisando mi blog he visto los comentarios, y....jope!!!! que ilusión me ha hecho.
    Muchas gracias a Maria Dolores por haberme elegido, os dejo un link de su blog para que podáis disfrutar de sus maravillosos trabajos, merece la pena visitarlo.

http://soyfofucha.blogspot.com.es/


    Las reglas de este premio son responder unas preguntas y otorgarle premio a otros blogs con menos de 200 seguidores para ayudarles a tener más.

¿Que te gusta más cocinar, postres o platos de cuchara?
Me gustan más los platos de cuchara.

¿Que es lo más importante para ti de una persona: la personalidad o el físico?
La personalidad, sin lugar a dudas.

¿Cuando empezaste con este blog?
En Noviembre del 2012 con mucha ilusión empece a crear mis fofuchas personalizadas, y en diciembre me aventure a crear mi blog personal.

¿Quien fue la persona que te inspiró para empezar en este mundo?
Mi amiga Roció, me gustó una fofucha que vi en mi trabajo y como sabe que me gustan las manualidades me dijo que por qué no probaba a hacerlas y aquí estoy.

¿Sueles seguir a muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido?
La verdad es que ando un poco perdida en este mundo todavía. Los seguidores me llegan a través de personas que han conocido mi blog. Me sorprende cuando veo que me han dejado comentarios...y la verdad que me hace muchísima ilusión.

¿Que te gusta más: cocinar o que te cocinen?
Cocinar y que me cocinen, sobre todo que me sorprendan.

¿Comes en casa o en el trabajo?
En los dos sitios, dos días en el trabajo trabajo y los demás en casa.

¿Que le pides a una persona para que sea tu amiga?
Que sea sincera y honesta, no me gusta la mentira ni la hipocresía.

¿Cual es la mejor película que has visto?
Las que mas me han gustado...Star Wars y Avatar.

Concedo el premio a estos 10 blogs:

No hay comentarios: